REPUBLICANO

Un asesor del PRO alentó a tirar bombas molotov en Tucumán

En medio del clima de violencia política desatado en la provincia luego de las elecciones del pasado domingo, se conocen datos que aclaran desde dónde partió la iniciativa. Un asesor PRO llamó a prender fuego la gobernación desde su cuenta de facebook.

Un asesor del PRO alentó a tirar bombas molotov en Tucumán

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 28 de agosto de 2015 | 07:55

Mientras los líderes opositores llamaban a terminar con la violencia desde los medios de comunicación, en el llano el mismo asesor convocaba a incrementar la violencia para caldear el clima tucumano.

Se trata del economista Nicolás Salvatore, asesor del candidato opositor José Cano. Desde su cuenta de facebook llamó a hacer una pueblada con bombas molotov y “romper todo”. La alianza opositora tucumana se denomina Acuerdo para el Bicentenario (APB), y está integrada por el PRO, la UCR, Coalición Cívica y el delasotismo.

En su cuenta de facebook publicó convocó a prender “incendiar la casa de gobierno y rompen todo”. Para realizar esto había que armarse con bombas molotov y así realizar una pueblada, afirmó.

Salvatore, titular de la consultora Buenos Aires es uno de los principales asesores económicos del candidato a gobernador de Tucumán, José Cano, por la alianza provincial

Por último sostuvo que “si esta propuesta te parece poco ´republicana´, tenés una opción: dejar que gobierne Mansur”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.