TERRORISMO MEDIÁTICO

Bomba de tiempo: Carrió se colgó de Lanata y vinculó a Montenegro con los narcos

Lilita es la número uno de las denuncias mediáticas. Horas y horas de televisión para embarrar la cancha con causas que después no dan ni un paso en la Justicia. Ahora, se sumó a ensuciar a Aníbal Fernández pero también sumó a Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

Bomba de tiempo: Carrió se colgó de Lanata y vinculó a Montenegro con los narcos

Lunes 03 de agosto de 2015 | 15:39

les digo que los demás candidatos no tienen la menor idea del narcotráfico, se los llevan puestos en dos días. Si el asesor de Macri es Montenegro, que vive encubriéndolos

Lanata montó una operación insostenible. Pero como los tiempos de la Justicia son lentos, la apuesta del Grupo Clarín es perjudicar a Aníbal Fernández de cara a las elecciones. A la denuncia se sumó Elisa Carrió que aprovechó para lanzar sus dardos contra el Jefe de Gabinete de Ministros aunque al mismo tiempo sorprendió al involucrar al ministro de Seguridad de Macri: Guillermo Montenegro.

"Hay que tener mucho coraje y conocimiento. Cuando me dicen que no puedo ser presidente, les digo que los demás candidatos no tienen la menor idea del narcotráfico, se los llevan puestos en dos días. Si el asesor de Macri es Montenegro, que vive encubriéndolos", lanzó Carrió.

Lilita es experta en romper cada una de las fuerzas en las que participa y ahora esta denuncia contra el ministro de Seguridad de Macri puede dinamitar Cambiemos, el espacio que irá en Alianza a disputar las Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias.

"Le voy a contestar al señor Montenegro, candidato de Cambiemos en San Isidro. Lo lamento mucho. Duda porque es íntimo amigo de Aníbal Fernández , se lo dije a Macri hace unos años, y también lo defiende al fiscal [Julio] Novo, que está acusado por encubrir el triple crimen", agregó “Lilita” en pleno éxtasis mediático.

La operación que lanzó el Grupo Clarín tendrá, como en cada una de ellas, varios personajes dispuestos a inmolarse: Laura Alonso, Patricia Bullrich, Elisa Carrió y compañía. Todo dicho: las causas en las que oficiaron de voceras estas diputadas, fueron todas pescado podrido y quedó demostrado en la Justicia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.