EN ITALIA

Lula y Cristina mantuvieron una reunión en la que abordaron los problemas de la región

El ex presidente Luis Inacio Da Silva y la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner charlaron cerca de una hora y media sobre los problemas de la región en el hotel Edén de Roma.

Redacción Enorsai // Sábado 06 de junio de 2015 | 19:24

esta noche solo fala (habla) Messi

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió en Roma con el ex mandatario brasileño, Luiz Inacio 'Lula' Da Silva, en el marco de la visita que cumple desde ayer en la capital italiana, y como parte de la cual se entrevistará mañana con el papa Francisco.

"Fue un gran diálogo entre dos líderes mundiales, muy interesante, en el que se pasó revista a toda la región", expresó el canciller Héctor Timerman en diálogo con la prensa tras el encuentro desarrollado en el Hotel Edén de la capital italiana, donde se aloja la Presidenta durante su visita.

Lula, en tanto, de visible buen humor tras la reunión de una hora y media, se limitó a decir que "esta noche solo fala (habla) Messi", en relación al partido de final de la Champions League europea que jugaron el Barcelona de España y la Juventus de Italia.

Tras el encuentro con el ex mandatario brasileño, la Presidenta se reunió y homenajeó al cineasta santafesino Fernando Birri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.