DE GIRA

Con una lluvia de afecto se encontró la presidenta Cristina Fernández al llegar a Roma

La mandataria contó a través de las redes sociales cómo fue recibida por varios argentinos cuando arribó al hotel en su gira por Italia. Mañana se verá con el Papa Francisco.

Con una lluvia de afecto se encontró la presidenta Cristina Fernández al llegar a Roma

Redacción Enorsai // Sábado 06 de junio de 2015 | 09:34

¿Cuándo llegaron? ¡Hoy! ¿Es la primera vez que vienen a Roma? No, la segunda. ¿Y cuando fue la primera vez? Hace dos años. ¡Acá está lleno de argentinos!

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner resaltó a través de las redes sociales la recepción que recibió de parte de argentinos en Roma, quienes la esperaron en el hotel Edén para saludarla y tomarse fotos. Este domingo la mandataria se reune con el papa Francisco.

Cuando llego al hotel, en la puerta, selfie con argentinas. Dos pampeanas que me esperaban -relató Cristina- ¿Cuándo llegaron? ¡Hoy! ¿Es la primera vez que vienen a Roma? No, la segunda. ¿Y cuando fue la primera vez? Hace dos años. ¡Acá está lleno de argentinos!".

La presidenta explicó entonces que consultó a las turistas porque "gusta preguntar para saber. Es bueno para el análisis, político y socioeconómico".

Cristina fue recibida en el aeropuerto por el arzobispo Luigi Canalini, Nuncio Apostólico y por el subjefe de Protocolo y asistente del Papa Francisco, Guillermo Karcher.

En la puerta del hotel, también la esperaron una pareja de porteños con una bandera de la Comuna 6 y la inscripción "La Cámpora".

"Divinos. Una pareja de porteños con la bandera de La Cámpora", señaló y confesó que pensó: "Pero no son tan jóvenes…¿Y? ¿quién te dijo que piden documento para ser? Alcanza y sobra que quieran a su Patria y tengan ganas de ayudar al otro".

"En fin, mucha gente por todas partes. En el aeropuerto, en el hotel y sobre todo mucho afecto", concluyó la presidenta en la red social.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.