THELMA Y NANCY

Carta abierta a Alfredo Leuco y la escalada de humor por su esquela al Papa

Thelma y Nancy, la Tota y la Porota del siglo XXI pero ultra anti k, le dedicaron una carta al periodista en la que lo ¿idolatran? Por ser su héroe opositor.

Carta abierta a Alfredo Leuco y la escalada de humor por su esquela al Papa

Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 18 de abril de 2015 | 10:39

No se rebaje a hablar con kirchneristas, Leuco. Corre el riesgo de quedar como un pelotudo. Es lo que nos dicen por ahí nuestras amigas: que usted quedó como un pelotudo

Luego de la carta abierta al Papa Francisco que publicó el periodista Alfredo Leuco varias fueron las cargadas que le propinaron en webs y redes sociales. Los personajes del humor cordobés Thelma y Nancy (interpretados por Beto Bernuez y Max Delupi) utilizaron su mismo medio y algunas de las palabras del periodista para burlarse

 

Admirado Alfredo Leuco:

Somos dos insignificantes señoras opositoras. No somos quién para darle consejos a nadie, y mucho menos a usted, a quien consideramos el periodista más independiente del mundo, con el hijo más independiente de un periodista independiente del mundo. Pero usted es cordobés. Y eso nos da coraje para expresarle nuestra humilde disidencia respecto de haberle escrito una carta al Papa Kirchnerista, al que nosotras llamamos de modo jocoso el Kaka Francisco, ese traidor, que cuando era Bergoglio era de los nuestros, ese traidor que recibe a Cristina pero no a Fernando Bravo, ese traidor que recibe a las kukarachas y no recibe a Pablo Rossi, el muchachito tan bien peinado que se opone al populismo desde la máxima tribuna de la política argentina, el programa de Mariano (nos ponemos de pie) Grondona.

Muchas argentinas de bien como nosotras estamos enojadas con su decisión de escribirle a ese traidor, a ese estafador K que llegó a la Iglesia y empezó a hablar de los pobres, los pobres de acá, los pobres de allá... ¡y nunca dijo nada de nosotras, que somos las que no vamos a la Iglesia pero si fuéramos dejaríamos bien dejada una buena propina o diezmo!

No se rebaje a hablar con kirchneristas, Leuco. Corre el riesgo de quedar como un pelotudo. Es lo que nos dicen por ahí nuestras amigas: que usted quedó como un pelotudo. Nosotras creemos lo mismo. Que usted quedó como un reverendo pelotudo. Pero como lo queremos, le decimos que no importa: siempre preferiremos un pelotudo como Leuco antes que un lameKaka como Cabito.

Para nosotras el error que usted comete es intentar hablar con un K. Los K no entienden. Hay que pegarles.

Nosotras hubiéramos aplaudido que usted, Alfredo Leuco, en lugar de escribirle al Kaka Francisco y quedar como un pelotudo, hubiera viajado al Vaticano a darle un tunda, un "púmbate" como los que seguramente usted le dio a Dieguito Leuco, que por eso le debe haber salido así de pelotudo pero serio. Un sopapo bien dado. Creemos que es la única manera de que un K entienda. Un sopapo al Papa, que no es lo mismo que una sopapa al Papo.

Hay que empezar a pegarles a los K. Basta de querer razonar con un gobierno que una le está diciendo que se termina, que se termina, que se termina, y estatizan trenes como si todavía estuvieran en el poder, y ganan elecciones como si no se hubieran enterado de que el ciclo TER-MI-NÓ. No entienden. Hay que pasar a otra etapa: la etapa del sopapo.

Viaje usted al Vaticano, querido Alfredo Leuco. Viaje y péguele una bofetada a ese viejo traidor. Recuérdele que la Iglesia es y será de los que ayudamos a que alguna vez en esta patria flameara la gloriosa bandera del Ejército Argentino.

Es probable que la Guardia Suiza lo persiga. Acúselos de atentar contra la libertad de expresión. Es probable que la Guardia Suiza le pegue un poco: serán los golpes que lo convertirán en mártir, Alfredo. Bánqueselos como se ha bancado toda la vida que le digan pelotudo, pelotudo, pelotudo, pelotudo, pelotudo...

Es probable que usted sea condenado: de todas formas será nuestro héroe. Y dieguito crecerá con la imagen de un papá que si bien siempre fue un pelotudo, tuvo un gesto heroico un día y fue y le pegó al Kaka Francisco.

No somos nadie. Somos dos viejas que lo admiramos. Y nuestro deber es aconsejarle lo mejor para usted. Sí, juramos!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.