SIN AIRE

Hackearon dos sitios web ingleses en Malvinas y pusieron el himno argentino

El hacker que se identificó como @LiberoamericaMu suplantó el contenido de la página de la radio local y en su lugar puso un video con imágenes de combatientes argentinos. Luego comentó, “ahora quieren atacan, con qué si no tienen sistemas seguros xD”.

Hackearon dos sitios web ingleses en Malvinas y pusieron el himno argentino

Javier Lema - Redacción Enorsai // Viernes 03 de abril de 2015 | 19:58

Al menos dos sitios web con extensión británica de las Islas Malvinas (.fk) fueron hackeadas y su contenido original fue suplantado con un video en el que se ven imágenes de soldados argentinos durante la guerra, mientras suena de fondo el himno nacional y debajo se lee la frase #LasMalvinasSonArgentinas.

A través de su cuenta de Twitter, @LiberoamericaMu, el hacker anunció: “Voy a interrumpir la radio de las islas y poner la Himno Nacional <3”.

Según informó, también hackeó la web del servicio de televisión de las Malvinas (http://www.ktvfitv.co.fk/), aunque en esta página no se ve el mismo contenido alterado que en las otras dos, sino que parece fuera de servicio.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter el hacker que se identifica con el colectivo Anonymous se refirió a la amenaza de militarización de las Islas denunciada ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al publicar en tono de ironía: “Ahora quieren atacan ._. , con que si no tienen sistemas seguros xD”.

La intrusión a las páginas malvinenses se produjo un día después de que se celebraran actos en todo el país para conmemorar el aniversario que en 1982 dio inicio a la contienda armada entre la Argentina y el Reino Unido.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.