POCO MISTERIO

“El Hombre”, la costosa campaña de De La Sota para aparecer en las encuestas

Las consultoras apenas si lo miden como candidato a Presidente pero el gobernador de Córdoba quiere ocupar el sillón de Rivadavia. Ahora se lanzó con una campaña que incluye web, redes sociales y enormes carteles sobre la Calle Corrientes.

“El Hombre”, la costosa campaña de De La Sota para aparecer en las encuestas

Viernes 27 de marzo de 2015 | 17:49

El Hombre se llama la campaña que le vendieron a José Manuel De La Sota, actual gobernador de Córdoba y aspirante a Presidente de la Nación. Sin embargo, el “gallego” no aparece en las encuestas; en palabras de la política, no mide.

Con el característico color violenta que identificó su campaña anterior en la que pedía “Elegí un país seguro”, el nuevo equipo de campaña optó por una estrategia de develación. ¿Quién será El Hombre? Nada más y nada menos que José Manuel De La Sota.

Con una web con fuerte anclaje audiovisual, De La Sota apuesta por llamar la atención de la juventud y para sostener el misterio de la campaña no utilizó actores con acento cordobés, situación que hubiera evidenciado la procedencia del candidato.

Sin aparecer en las encuestas cabe preguntarse de dónde provienen los recursos para una campaña que ocupa algunos de los carteles más caros de la Ciudad de Buenos Aires.

En algunas encuestas generosas, el gobernador de Córdoba apenas alcanza un 4%. Su aspiración presidencial parece más un milagro que una realidad, sin embargo, la inversión en campaña es la de un optimista desmesurado.


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.