ACTIVA COMO SIEMPRE

Cristina presentó programas de incentivo al consumo

La presidenta anunció por cadena los planes "Renovate", "A Rodar" y "SuBeneficio", en el salón de las Mujeres del Bicentenario de Casa de Gobierno. Además, exhibió el boceto del nuevo billete de 100 pesos, que homenajea a las Madres de Plaza de Mayo.

Cristina presentó programas de incentivo al consumo

Raúl Möller // Jueves 26 de marzo de 2015 | 20:03

La presidenta presentó una serie de planes destinados a fomentar el consumo. Uno de ellos es el programa “Renovate” que fomentará la compra de electrodomésticos con mayoría de componentes de industria nacional. También remarcó que “es parte de la intensa campaña del cuidado del medioambiente”, ya que los electrodomésticos ofrecidos poseen la certificación de eficiencia energética.

Por otra parte, el plan “A Rodar” será para la adquisición de autos para taxis. Es un programa de préstamos para propietarios de licencias en todas las provincias, con o sin equipos de GNC. Esto va a fomentar el recambio de vehículos.

Además, introdujo “SuBeneficio”; una propuesta de ofertas y descuentos a través de la fidelización de la tarjeta SUBE. Según la mandataria "En abril va a estar publicada la lista completa en internet de los comercios que van a adherirse. Gracias a esto van a tener ofertas y descuentos en la línea de comercios adheridos". Este programa funcionará además, como complemento del plan Ahora 12.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.