RESPUESTA

El partido judicial vuelve a la carga en la portada de Clarín

Con las críticas de la presidenta, Cristina Fernández, en la apertura de sesiones ordinarias el domingo, un sector del poder judicial llega a la portada de Clarín para mostrar su enojo. Para el matutino se trató de un nuevo “ataque” y esperan una respuesta de la Corte.

El partido judicial vuelve a la carga en la portada de Clarín

Pep - Redacción En Orsai // Martes 03 de marzo de 2015 | 08:08

En un pasaje del discurso presidencial fue apuntado al rol del poder judicial en la investigación del atentado a la embajada de Israel. En ese tramo la crítica a la Corte Suprema de Justicia fue directa, con un Ricardo Lorenzetti que acusó recibo. Mientras que al referirse a la decisión del máximo tribunal sobre Malvinas, Cristina optó por una crítica más elíptica.

La respuesta del partido judicial no se hizo esperar y llegó a la portada del diario Clarín de hoy.

Según el matutino hay “malestar y rechazo en la Justicia por la crítica de Cristina”. Pero desde el diario buscan que el propio presidente de la Corte Suprema de Justicia le responda a la mandataria. Hoy será la apertura del año judicial donde el funcionario dará un discurso.

Para Clarín el discurso del domingo fue tomado como de “fuertes agresiones” por la Corte. Todo esto según “fuentes del máximo tribunal”.

En tanto también cita a “fuentes” que destacan un enojo de Cristina con el poder judicial. A lo largo de toda la nota, Clarín intenta promover la respuesta del partido judicial apuntado desde el oficialismo y espera una respuesta.

Tanto así que destaca como “expectativa” por el discurso del propio Lorenzetti.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.