CONDUCCIÓN

CFK: “Sólo faltó que dijeran que nos iban a violar a todos en la calle”

La presidenta, Cristina Fernández, en la apertura de sesiones ordinarias se refirió al clima generado por los medios de comunicación y los pronosticadores económicos, el año pasado. “Nunca condujeron nada”, afirmó.

CFK: “Sólo faltó que dijeran que nos iban a violar a todos en la calle”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 01 de marzo de 2015 | 13:02

La mandataria en su último discurso del período presidencial se refirió a los pronósticos terribles lanzados el año pasado, orientados para generar zozobra en la población.

En el discurso, Cristina sostuvo que “mucha gente vivió asustada por lo que escuchaba” el año pasado en los medios de comunicación.

Se escuchaba a los economistas que nunca  condujeron nada y cada vez que lo hicieron volcaron el país. Los economistas decían que se iba a perder el empleo y que perdíamos con los buitres” para generar miedo.

En este sentido, “auguraban un diciembre de saqueos y sin luz, solo faltó que dijeran que nos iban a violar a todos”.

“Pero cuando llegó diciembre y todo anduvo bien, y anduvo mejor, ahí la gente se volcó a gastar lo que habían ‘amarrocado’. Por eso las ventas para las fiestas y los destinos turísticos del país” explotaron de turistas.

Cristina Kirchner argumentó que “muchas mas personas pudieron tener por primera vez las vacaciones”. Fundamentalmente por “las ampliaciones de paritarias, crecimiento de salarios”, señaló.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE ESPALDA AL PUEBLO

Los diputados de Milei no dieron quorum para tratar presupuesto universitario para tratar presupuesto universitario

Legisladores oficialistas desoyeron el mensaje de la multitudinaria marcha universitaria convocada en rechazo al ajuste presupuestario de Javier Milei. En Diputados, la ausencia de quorum impidió el tratamiento de vital importancia para la educación superior.

HOY
EMPLEO Y PRODUCCIÓN

Industria automotriz en crisis: Pignanelli advierte que "no vamos por buen camino"

El secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli, alerta sobre la crítica situación del sector automotriz argentino, con plantas paradas y despidos, mientras destaca la falta de políticas para promover el empleo y la producción.