ESCÁNDALO

Aníbal Fernández confirmó el infierno tan temido de Carrió

En una conferencia de prensa matinal, el secretario de la presidencia, Aníbal Fernández, confirmó el cataclismo anunciado por Elisa Carrió: “El domingo van a haber dos golpes y van a estar Batman y Flash Gordon".

Aníbal Fernández confirmó el infierno tan temido de Carrió

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 26 de febrero de 2015 | 09:55

Batman y Flash Gordon si podían iban a estar. Iban a tratar de hacer lo posible pero tenían alguna participación en algún circo

El funcionario eligió la ironía para responderle a la diputada que vaticinó que el domingo el propio oficialismo prepara un autogolpe. “¿Qué es lo que viene? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner”,  aseguró Carrió.

Hoy, Fernández le respondió con ironía a la diputada y confirmó que "el domingo va a haber dos golpes de estado uno a la mañana y otros a la tarde”. Y agregó “después Batman y Flash Gordon si podían iban a estar. Iban a tratar de hacer lo posible pero tenían alguna participación en algún circo".

Las declaraciones de Lilita llegaron luego de la convocatoria a la Asamblea Legislativa que pondrá en funcionamiento el período de sesiones ordinarias del Congreso. Que además tiene una carga especial ya que será el último discurso de Cristina Fernández como presidenta de la Nación, al menos en este período.

La diputada convocó a la oposición a no asistir al Congreso porque “no estaba dada la seguridad”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.