OPERETA NISMAN-STIUSSO

Presidenciables K salieron al cruce del nuevo ataque judicial contra la Presidenta

Urribarri denunció un intento de "golpe judicial" como el de Honduras de 2009. Rossi tildó la denuncia de Nisman de "disparate" y Randazzo de "ataque vergonzoso". El último en expresarse fue Scioli: "Es inconcebible involucrar a la Presidenta en un supuesto encubrimiento".

Presidenciables K salieron al cruce del nuevo ataque judicial contra la Presidenta

Diego Arias, Redacción En Orsai // Miercoles 14 de enero de 2015 | 21:27

Se está buscando el golpe judicial contra este Gobierno

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró hoy que la denuncia por encubrimiento realizada por el fiscal general de la causa AMIA, Alberto Nisman, contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es un pase de factura de sectores corporativos que perdieron con las últimas decisiones tomadas en la Secretaría de Inteligencia”.

La lectura realizada por Randazzo a través de su cuenta en Twitter fue en la misma línea que la opinión del senador Aníbal Fernández quien vinculo a Nisman con Jaime Stiusso el ex director general de operaciones de la SIDE, recientemente desplazado.

El ministro sostuvo que la denuncia es parte de un “nuevo ataque, vergonzoso e insólito” y afirmó que hay “millones de argentinos dispuestos a defender” a la Presidenta.

Los que apoyamos a este Gobierno no podemos permanecer neutrales ante este tipo de ataques a la Presidenta. Este Gobierno fue el que más hizo a favor de que se esclarezca el atentado a la AMIA”, escribió Randazzo.

El gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, denunció que "se está buscando el golpe judicial contra este Gobierno".
"Cuanto más se acerque la fecha de las elecciones, más duros van a ser los ataques judiciales y económicos. En esta circunstancia no se puede ser tibio", advirtió el mandatario provincial en diálogo con radio Continental.
Urribarri comparó los vaivenes políticos y judiciales contra la Casa Rosada con los ocurridos en Honduras, como "uno de los casos más recientes", que terminó con la salida de Manuel Zelaya de la presidencia constitucional en 2009.

Por su parte el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, denunció que "se está buscando el golpe judicial contra este Gobierno".

"Cuanto más se acerque la fecha de las elecciones, más duros van a ser los ataques. En esta circunstancia no se puede ser tibio", advirtió el mandatario provincial. Urribarri comparó los embates judiciales contra la Rosada con los ocurridos en Honduras y acabaron con la salida de Manuel Zelaya en 2009.

En tanto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, manifestó hoy que el pedido de indagatoria del fiscal especial para el caso AMIA, Alberto Nisman, a la presidenta por la firma del Memorando de Entendimiento con Irán "es un disparate institucional y jurídico".

Finalmente el gobernador bonaerense Daniel Scioli manifestó en su cuenta de Twitter: "Es inconcebible involucrar a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en un supuesto encubrimiento, cuando fue precisamente este Gobierno quien más hizo por esclarecer los criminales atentados a la AMIA y la Embajada de Israel".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.