HOTESUR

Hasta Scioli cuestionó al juez Bonadío y su show mediatico

El gobernador bonaerense cuestionó la mediatización y la espectacularidad que propuso el juez Bonadío ante una falta administrativa, como es la falta de presentación de balances. Scioli tildó el allanamiento como un “despropósito”.

Hasta Scioli cuestionó al juez Bonadío y su show mediatico

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 27 de noviembre de 2014 | 09:32

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Sacioli, cuestionó las medidas tomadas por el magistrado, Claudio Bonadío, en la investigación de Hotesur ante la falta de unos balances.

 

Scioli subrayó que “la propia Stolbizer hizo referencia que se trataba de una cuestión administrativa, por eso fue un despropósito llevar adelante un allanamiento con esa espectacularidad”.

 

Aunque bastante lavada, la opinión del Gobernador se sumó a todas las criticas que cayeron sobre el magistrado por las medidas que tomó cuando avanzó en el Consejo de la Magistratura una investigación en su contra.

 

Por último, Scioli analizó que “a pocas horas de producirse esta espectacularidad del allanamiento vemos la esencia de lo que era esta cuestión”, en clara referencia a la cobertura mediática sobre el tema.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
MÚSICA

HACHA DE PAPEL presenta su innovador espectáculo de rumba y folk en La Tangente

Descubre la magia de HACHA DE PAPEL en vivo el Viernes 3 de mayo a las 20hs en La Tangente, presentando su cuarto álbum "Cruel Comedia Divina". Entradas anticipadas ya disponibles.