SINTONÍA

Capitanich afirmó que “hay 10 millones de personas que no pagan ganancias”

EL jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, indicó en la conferencia de prensa de todas las mañanas que la decisión que tomó oportunamente el Ejecutivo fue que “los recursos tienen que ser aportados por los que más ganen” y que en la actualidad hay 10 millones de personas que no son alcanzadas por Ganancias.

Capitanich afirmó que “hay 10 millones de personas que no pagan ganancias”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de noviembre de 2014 | 09:10

cómo se sustituyen 55 mil millones de pesos de financiamiento

El funcionario del gabinete argumentó en el mismo sentido que lo hizo la presidenta, Cristina Fernández, en el día de ayer cuando volvió a participar de un acto luego de un cuadro que la mantuvo en reposo.

Al respecto, Capitanich explicó que “oportunamente se decidió que se excluya a 10 millones de personas físicas" del pago del impuesto a las Ganancias.

En este sentido, el Jefe de Gabinete cruzó a los opositores que indican que se tiene que subir el mínimo no imponible. Capitanich preguntó "cómo se sustituyen 55 mil millones de pesos de financiamiento".

Por otra parte, se refirió a la pelea de barras en River en la tarde de ayer en el Monumental. Al respecto, el Jefe de Gabinete consideró que "si es un socio, tiene que ser identificado. La autoridad competente del club debería retirarles el carnet y presentar la denuncia".

Y agregó en este sentido que "si hay entramado de negocios, debe ser investigado y resuelto. Pero no es competencia nuestra trabajar estos temas".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.