CASTING RENOVADOR

En baja Redrado, Ocaña y Campagnoli, Massa va por Lavagna en Capital

Si bien Roberto Lavagna no se había mostrado muy entusiasmado con ser candidato a jefe de gobierno porteño del Frente Renovador, Massa alienta su postulación para pelear contra el macrismo. Antes había sondeado a Redrado y a Graciela Ocaña. También suena Campagnoli.

En baja Redrado, Ocaña y Campagnoli, Massa va por Lavagna en Capital

Andrés Brown Redacción En Orsai // Viernes 31 de octubre de 2014 | 12:05

Ojo, no descarten a Roberto...

 

durante una recorrida que ambos compartieron por La Matanza, donde el diputado Sergio Massa fue abordado por un grupo de jóvenes que le preguntaron por su candidato en el distrito porteño para competir con el PRO por la sucesión de Mauricio Macri.
"Ojo, no descarten a Roberto...", fue la respuesta del precandidato presidencial. Junto a él, Lavagna reaccionó con una amplia sonrisa, aunque nada dijo al respecto.
No obstante, por ahora el ex titular del Palacio de Hacienda aparece en primer plano como candidato a vicepresidente de Massa, mientras que para la Ciudad el hombre de Tigre no descarta promover "una sorpresa".
Hasta el momento, el Frente Renovador no presentó un candidato para pelear en la ciudad, donde además del PRO existe un núcleo duro de kirchneristas y la alianza UNEN que ya pisó fuerte en los últimos comicios.
En el último tiempo, Massa intentó seducir a dos conocidos economistas que también pasaron por el kirchnerismo, Lavagna y Martín Redrado, y por el momento no hay definiciones.

Durante una recorrida que ambos compartieron por La Matanza, el diputado Sergio Massa fue abordado por un grupo de jóvenes que le preguntaron por su candidato en el distrito porteño para competir con el PRO por la sucesión de Mauricio Macri.

"Ojo, no descarten a Roberto...", fue la respuesta del precandidato presidencial. Junto a él, Lavagna reaccionó con una amplia sonrisa.

De todas formas, la jugada parece más destinada a alimentar el juego mediático que tan bien desempeña Massa, antes que a promover una candidatura firme. Es que Lavagna no mostró mucho entusiasmo por someterse al desgaste de una campaña porteña sin demasiadas chances reales de triunfar.

El ex ministro de Economía aparece en primer plano como candidato a vicepresidente de Massa, mientras que para la Ciudad el hombre de Tigre no descarta promover "una sorpresa".

Hasta el momento, el Frente Renovador no presentó un candidato para pelear en la ciudad, donde además del PRO existe un núcleo duro de kirchneristas y la alianza UNEN que ya pisó fuerte en los últimos comicios.

En el último tiempo, Massa intentó seducir a otro economista: Martín Redrado, pero los zigzagueos públicos en su relación con la vedette Luciana Salazar terminaron por deteriorar su precandidatura.

La gota que colmó el vaso fueron las fuertes acusaciones de Luli contra Redrado, vinculadas a un supuesto "psicopateo" con aires a violencia de género.

Por otro lado, en las últimas horas, sonó con fuerza la versión que indica que un cuestionado funcionario de la Procuración podría competir por la alcaldía porteña.

“¿Campagnoli cerró con Massa para candidato a jefe de gobierno porteño?”. La pregunta que formuló esta mañana el periodista Gustavo Sylvestre en su cuenta de Twitter sonó con fuerza en las últimas horas entre diversos círculos de la política porteña.

El fiscal Jose María Campagnoli estuvo en el centro de todas las miradas en los últimos meses, a partir de que fuera denunciado por mal desempeño de sus funciones y fuera sometido a un juicio político que finalmente se suspendió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.