DURO

Pena por el “Frente Derogador” sintió Urribarri en referencia a Massa y Sanz

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y aspirante a la presidencia, aseguró sentir “pena” por la iniciativa de los partidos opositores que plantearon que, en caso de ganar las elecciones de 2015, derogarán las leyes aprobadas por el Congreso desde 2003.

Pena por el “Frente Derogador” sintió Urribarri en referencia a Massa y Sanz

Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 19 de octubre de 2014 | 20:29

De los temas de fondo no tienen opinión porque no los conocen

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, fustigó a la oposición y acusó a sus principales dirigentes de no tener “pensamiento propio” y de responder “al guión que siguen permanentemente, un día dicen 'blanco' y después dicen 'negro', pero es porque pierden el guión".

En diálogo con Nacional Rock, el aspirante a la presidencia estimó que, "de los temas de fondo no tienen opinión porque no los conocen", y confesó que “da pena que haya un frente derogador encabezado por Massa y Sanz" que tienen como principal plataforma “derogar leyes”.

Al mismo tiempo, Urribarri, quien ya anunció su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria, anticipó que las elecciones de 2015 “van a estar plagada” de candidatos “que representan esos intereses que durante 30 años corrieron a un lado a la política para que las decisiones que tienen que ver con la economía las tomaran desde algunas corporaciones".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.