AGENDA ARGENTINA

Cristina celebró que el G-20 debatirá la reestructuración de las deudas

La Presidenta destacó el diálogo que sostuvo con el secretario general de las Naciones Unidas y resaltó que el grupo de países más poderosos del mundo debatirá ese tema en la próxima reunión de Australia.

Cristina celebró que el G-20 debatirá la reestructuración de las deudas

Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 23 de septiembre de 2014 | 21:03

Ban Ki-Moon destacó el extraordinario apoyo que tuvo la resolución de la asamblea para establecer un marco regulatorio internacional de reestructuración de deudas soberanas

 

En su cuenta oficial en Twitter, Cristina dijo: “Ayer en reunión con el secretario general de ONU, Ban Ki-Moon, destacó el extraordinario apoyo que tuvo la resolución de la asamblea para establecer un marco regulatorio internacional de reestructuración de deudas soberanas”.

“Agradezco la solidaridad de los trabajadores, creo que también es en defensa propia", agregó la jefa de Estado, al referirse al encuentro que mantuvo en el consulado argentino en Nueva York con los representantes de la Confederación Sindical Internacional) CSI, que representa 180 millones de trabajadores; la Confederación Sindical de Trabajadores de las Americas, a 50 millones; y Federación Estadounidense del Trabajo, a más de 12.5 millones.

Según manifestó Cristina, "de seguir produciéndose hechos de esta naturaleza (por la especulación financiera de los fondos buitre), los que van a terminar pagando son los trabajadores".

La mandataria también recordó los encuentros que mantuvo con el banquero George Soros y con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.

Por último, Cristina informó: "Mañana cerca del mediodía expondremos la posición argentina en ONU. Y por la tarde en el Consejo de Seguridad, que este año integramos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.