CATEGÓRICO

Pino Solanas rechaza alianza con "una fuerza desprestigiada como el PRO”

El senador y líder de Proyecto Sur volvió a descartar un acuerdo electoral en 2015 con la fuerza de Mauricio Macri, algo que produjo fuertes cruces con su prestigiosa socia electoral del año pasado, Elisa Carrió.

Pino Solanas rechaza alianza con

Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 23 de septiembre de 2014 | 19:21

La gente nos pide coherencia y lucha contra la corrupción, Macri no puede hablar de ninguna de estas dos cosas

"La gente nos pide coherencia y lucha contra la corrupción, Macri no puede hablar de ninguna de estas dos cosas", disparó Solanas y agregó que FAUNEN "no va a realizar una alianza con quien combatimos hasta el año pasado".

En el marco de la campaña nacional "Pino 2015" el senador nacional visitó hoy las provincias de Corrientes y Chaco, donde caracterizó al PRO como una "fuerza desprestigiada".

Las críticas de Solanas al macrismo se produjeron en suelo correntino, provincia que gobierna el radical, Ricardo Colombi, de buena sintonía con el jefe de gobierno porteño.

Sin embargo, al ser consultado sobre el armado del Frente Amplio Unen a nivel provincial, el referente de Proyecto Sur aseguró que “las provincias definirán sus armados", pero aclaró que a nivel nacional el espacio irá "con una lista única”.

En Corrientes, Solanas fue recibido por los referentes locales de Proyecto Sur y por Amelia Artaza (UCR), con quienes recorrió el barrio Quinta Ferré donde conversaron con los vecinos. En Chaco, en tanto, el ex cineasta visitó el Centro Nelson Mandela donde mantuvo un encuentro con referentes de la lucha contra el desmonte, para "solidarizarse con su trabajo", según informó su equipo de "campaña".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.