LA POSTA

“El paro es una ofensiva de derecha contra el Gobierno”

En medio de escuálido paro lanzado por las centrales sindicales opositoras, el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, definió lo que significa plegarse a una movilización lanzada por Moyano y Barrionuevo: "Es ser parte de una ofensiva de derecha contra el Gobierno".

“El paro es una ofensiva de derecha contra el Gobierno”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 28 de agosto de 2014 | 09:44

Los que paran quieren llevarnos a las políticas del capital financiero

El metrodelegado asoció la medida de fuerza impulsada por los dirigentes gremiales Hugo Moyano (CGT Azopardo) y Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) a las maniobras realizadas por "los capitales financieros internacionales, el empresariado argentino y la oposición de derecha".


"En un momento donde el capital financiero internacional está intentando presionar al Gobierno para modificar su plan económico, en un momento donde el empresariado argentino y la oposición de derecha se niegan a que la deuda se pague en Buenos Aires y que se oponen a la Ley de Abastecimiento porque no quieren tocar sus tasas de ganancias, hacer un paro es ser parte de esa ofensiva de derecha contra el Gobierno", añadió en diálogo con Radio Nacional Rock.


Pianelli dijo que la intención de esos grupos es llevar al país "a las políticas del capital financiero".


Asimismo, consideró que que el pedido de eliminar el impuesto a las Ganancias significaría "desfinanciar al Estado" con "una política liberal".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…