CUMBRE ANTI-K

Convocados por Clarín, Massa, Cobos y Binner planearon el futuro

Otra vez, el Grupo Clarín convocó a referentes anti-K a pensar la Argentina de la próxima década. Massa, Cobos y el socialista Binner expresaron sus ideas coordinados por María Laura Santillán.

Convocados por Clarín, Massa, Cobos y Binner planearon el futuro

Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 12 de agosto de 2014 | 20:58

Como en las citas anteriores de junio y julio, el encuentro se desarrolló en el MALBA con el fin de pensar "La nueva Argentina", convocado por el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y con moderación a cargo de la animadora María Laura Santillán.

 

Ayer, el eje de esta suerte de think thank anti-K fue "la matriz energética" y los opositores que se prestaron al convite fueron el precandidato a presidente de la UCR Julio Cobos, el líder renovador Sergio Massa, y el socialista Hermes Binner, con quienes compartió panel el gobernador neuquino Jorge Sapag. Todos expresaron sus ideas coordinados por María Laura Santillán.

 

 

Como en la cita de julio, el grupo comunicacional organizador restringió el ingreso de la prensa. Si bien no difundieron sus propuestas, algunos participantes sí legaron algunas imágenes tras el debate.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.