¿Y AHORA?

Aníbal, sobre sucesión en AFA: "¿Yo? ni en pedo"

La muerte de Julio Humberto Grondona disparó las especulaciones y la danza de nombres para asumir en su lugar. El senador por la Provincia de Buenos Aires, quien además es presidente de Quilmes, desestimó la posibilidad de luchar por el cargo.

Aníbal, sobre sucesión en AFA:

Redacción En Orsai // Jueves 31 de julio de 2014 | 11:34

Hay que ver quién es el que tiene la estatura para poder sucederlo. En el fútbol puede haber dirigentes con muchos conocimientos más que yo

Aníbal Fernández echó por tierra las especulaciones que lo ponían como un posible sucesor de Don Julio al frente de la AFA. La hipótesis no era descabellada ya que el exjefe de Gabinete es presidente de Quilmes y hombre fuerte del FPV.

 

“Yo, ni en pedo, no es un palo que yo conozca, no tengo la vocación”, remató Aníbal en conversación con Radio Del Plata.

 

Así, el senador se bajó de la pelea por la sucesión que más desvela a la argentina después de la presidencial.

 

“Son muchos años al frente de AFA, vaya si ha sido una figura controvertida. Que lo van a extrañar, lo van a extrañar. Como Presidente de Quilmes, solo palabras de agradecimiento”, agregó el senador.

 

 

“Sus 35 años fueron altísimamente positivos y lo digo aunque despierte broncas”, consideró y luego agregó: “No llegó por gil, sino porque sabía mucho. En la FIFA, no era una figura decorativa”

 

“Hay que ver quién es el que tiene la estatura para poder sucederlo. En el fútbol puede haber dirigentes con muchos conocimientos más que yo”, finalizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.