¿HISTERIQUEO?

Sanz: ausente en su banca y a los chistes por twitter con Carrió

Mientras el Senado se debate el impuesto al biodisel y el pliego de jueces, el radical Ernesto Sanz se ausentó. ¿Su excusa? Chistes por twitter y una cita con Carrió, quien le reclamó puntualidad.

Sanz: ausente en su banca y a los chistes por twitter con Carrió

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Miercoles 28 de mayo de 2014 | 18:48

"Esperando al Dr. "Chanz"´, tuiteó la diputada Elisa Carrio, y además subió una foto en la que se la ve esperando en una silla de plaza.

 

 

Ausente en la sesión del Senado, el radical y precandidato presidencial Ernesto Sanz le respondió rápidamente a su compañera de Faunen: "Sannnzzz, Ernesto Sanzzzz, Lilita, estoy llegando, amiga".

 

 

En la sesión de hoy, se debatió sobre importantes proyectos de ley, como el que exime del pago de diversos impuestos al biodiesel, la estatización de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo y los pliegos de 35 candidatos a jueces, fiscales y defensores oficiales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.