Qué nervios

Raúl Aragón: "Si el radicalismo no rompe Cambiemos va a desaparecer"

El consultar analizó qué pasó con la alianza que gobernó el país los últimos cuatro años y las tensiones que se dieron al interior por la contundente derrota política. “Lo que dijo Macri explica el desastre que nos dejó”, aseguró.

Raúl Aragón:

Pep - redacción En Orsai // Martes 28 de enero de 2020 | 09:45

Macri es el final del plan de Martínez de Hoz

A horas de la reaparición del ex presidente en la escena política, Aragón analizó qué le depara a la alianza que llevó al país a una profunda crisis en todos los sectores. “Macri sabía que estábamos tomando demasiada deuda y no lo frenó. No entiendo cómo puede haber dicho una barbaridad así”, sostuvo Aragón.

En este sentido, mostró su sorpresa por las declaraciones porque “pareciera ser que no seguía la gestión de su propio equipo. Él era el Presidente, o sabía y le importaba, o no sabía y no le importaba”.

“El radicalismo no puede seguir acompañando con las declaraciones que hizo el Presidente. Sabía que nos estábamos hundiendo y no intervino, no creo que esa alianza se pueda sostener”, afirmó el analista.

Por otra parte, se refirió a las palabras de Durán Barba y afirmó que se deben a que “es porque está buscando trabajo, con la persona que se lo dé. Calcula que la situación de Cristina va a requerir un estratega como él”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Capitán

Leo Messi se bajó y confirmó la colaboración para los empleados del club

El astro del fútbol mundial, Leonel Messi, publicó un comunicado donde cuestiona a los dirigentes del club y confirmó que todo el plantel profesional se bajó un salario el 70%. Además, confirmaron que colaborarán con el club para que todos los empleados cobren su sueldo.

violadores de la ley

Ingenio Ledesma: obligan a trabajar a obreros mayores de 60 años

La semana pasada se hizo pública la denuncia de los trabajadores del ingenio Ledesma quienes señalaron que son obligados a trabajar los obreros mayores de 60 años y embarazadas, haciendo caso omiso al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20, firmado por el presidente Alberto Fernández.

Memoria Histórica

Los gestos del Che Guevara en tiempos de pandemia

En estos días en que cada cual muestra las cicatrices en su piel y en su conciencia, fruto de batallas ganadas y perdidas, pienso que los gestos del Che están dibujados en esta Cuba que rompe las fronteras para acompañar a las personas infectadas por el Coronavirus.

HOY
Al horno

Después de negar los contagios, Estados Unidos es el país con más casos de COVID-19

EE.UU. se ha convertido este jueves en el país más afectado por el nuevo coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos, según los datos proporcionados por la Universidad John Hopkins.