Se lo olvidaron

Denuncian el hallazgo 10 mil dólares en un cajón del Ministerio de Producción

Así lo informaron de la cartera que conduce Matías Kulfas. Fue encontrado en el fondo de un cajón en una extraña oficina con altos controles de seguridad, pero que estaba fuera del edificio donde se aloja toda la cartera.

Denuncian el hallazgo 10 mil dólares en un cajón del Ministerio de Producción

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de enero de 2020 | 07:40

El titular del Ministerio de Producción radicó la denuncia por el hallazgo de un sobre con nombres de empresas y fechas. Se trata de unos 10 mil dólares que curiosamente estaban en unas oficinas que altas medidas de seguridad.

La denuncia de los nuevos funcionarios recayó en el juzgado de Julián Ercolini, que ahora tendrá que investigar el origen, el destino y quién cobró esos fondos aparentemente ilegales.

La oficina donde se encontró el dinero pertenecía a Rodrigo Sbarra, que se desempeñó como secretario de Coordinación durante el macrismo.

La oficina tenía una doble puerta, cámaras de seguridad y el ingreso era por medio de huellas digitales. Todo indica que no cualquiera podía pasar por ese despacho. Y ahora la justicia deberá investigar para qué fueron entregados esos fondos millonarios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COVID-19

Aportes del PARLASUR, al combate a la Pandemia

La Pandemia de COVID-19 iniciada a fines de 2019 en el este de Asia, ha adquirido una magnitud y una extensión que han modificado la fisonomía del mundo y nuestras condiciones de vida cotidiana. Ello nos obliga a redoblar nuestro compromiso como ciudadanos y ciudadanas del MERCOSUR con la responsabilidad de actuar en su Parlamento Regional.

HOY
Los miserables

La empresa más grande del país despide empleados en plena pandemia

El pasado lunes, como es de público conocimiento, la empresa Techint finalmente despidió a los 1500 empleados a pesar del decreto del presidente de la Nación que no permitía echar trabajadores y los despidos se concretaron cuando aún no había transcurrido ni la tercera parte del período de conciliación establecido por el Ministerio de Trabajo.