Cero estrés

Afirman que Vidal está “tranquila de no tener que afrontar una deuda terrible”

Así lo consideró el senador provincial por el Frente de Todos, Francisco Paco Durañona, al ver la reacción de la ex gobernadora una vez que dejó el cargo. “Eso muestra que nivel de compromiso tiene uno con el territorio que gobernó”, afirmó.

Afirman que Vidal está “tranquila de no tener que afrontar una deuda terrible”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 23 de enero de 2020 | 09:02

El ex intendente de San Antonio de Areco analizó el escenario que enfrenta la gestión bonaerense y lo que heredó Kicillof de María Eugenia Vidal. “No se puede pretender que venga dinero del cielo para salvar el desastre que fue una fuga a favor de los amigos de Macri y Vidal. Tiene que haber comprensión”, enfatizó.

En dialogo con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530, Durañona cuestionó el rol del macrismo apenas dejó el poder: “Tratan de instalar temas en los medios para que pongan de mal humor a la sociedad”.

Generaron más de un 500% de devaluación, triplicó los precios de alimentos, se aumento 1800% la tarifa eléctrica, 1000% las valuaciones de los inmuebles para luego aplicar el impuesto inmobiliario”, repasó. Y concluyó que “Ahora se desgarran las vestiduras hablando de impuestazos”.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Muy importante

Los bancos abrirán el viernes para el pago de jubilaciones y asignaciones

El Gobierno definió la reapertura de los bancos con el objetivo de facilitar el cobro de jubilaciones y AUH, que empiezan a pagarse este viernes. La decisión de abrir las sucursales al público, cerradas desde el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio, surge ante la aglomeración de beneficiarios de la Anses que podría producirse en cajeros automáticos y debido a que buena parte de los que reciben pagos del ente previsional no cuentan con tarjetas de débito para hacer extracciones.

en plena pandemia

Lo de Techint sería un apriete al gobierno de Alberto por una deuda que le dejó Cambiemos

En el día de ayer el presidente Alberto Fernández expresó en conferencia de prensa que "Si algo tiene que enseñarnos la pandemia es la regla de la solidaridad, aquí nadie se salva solo". En la misma se anunció la extensión de la cuarentena obligatoria, debido al brote de coronavirus, hasta el 13 de abril una vez pasado la Semana Santa.

HOY
ACUMAR

Sabbatella recorrió las Unidades Sanitarias Móviles que asistirán a hospitales públicos de la Cuenca

Serán un total de 12 Unidades al servicio de los Ministerios de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de CABA, en el marco de la estrategia nacional que el presidente Alberto Fernández lidera frente al COVID-19.