Volvió

Alberto realiza su primera gira presidencial y Cristina asume la presidencia del país

El Presidente decidió que su primer viaje oficial fuera hacia Israel para mantener importantes reuniones bilaterales con mandatarios europeos. Mientras tanto, Cristina Fernández asume la presidencia después de poco más de cuatro años.

Alberto realiza su primera gira presidencial y Cristina asume la presidencia del país

Pep - Redacción En Orsai // Martes 21 de enero de 2020 | 07:40

Alberto inicia su primera gira como presidente Argentina y el destino fijado es Israel con una comitiva que integra el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Allí participará del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Holocausto.

También espera mantener reuniones con el presidente local, Reuven Rivlin, y también buscará un encuentro con el primer mandatario ruso, Vladimir Putin.

Mientras tanto, Cristina Fernández se hará cargo de la presidencia de la Nación ante la ausencia de Alberto Fernández.

Será la Jefa de Estado interina hasta la vuelta de Alberto de la gira y ocupará el más alto cargo de la Nación después de 49 meses de haber dejado ese cargo.

Algo similar ocurrirá con la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario asumirá el cargo interino de gobernadora ante la ausencia de Kicillof que acompaña al presidente a su gira.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COVID-19

Aportes del PARLASUR, al combate a la Pandemia

La Pandemia de COVID-19 iniciada a fines de 2019 en el este de Asia, ha adquirido una magnitud y una extensión que han modificado la fisonomía del mundo y nuestras condiciones de vida cotidiana. Ello nos obliga a redoblar nuestro compromiso como ciudadanos y ciudadanas del MERCOSUR con la responsabilidad de actuar en su Parlamento Regional.

HOY
Los miserables

La empresa más grande del país despide empleados en plena pandemia

El pasado lunes, como es de público conocimiento, la empresa Techint finalmente despidió a los 1500 empleados a pesar del decreto del presidente de la Nación que no permitía echar trabajadores y los despidos se concretaron cuando aún no había transcurrido ni la tercera parte del período de conciliación establecido por el Ministerio de Trabajo.