Quiere flan

Casero y su odio: llamó a salir a la calle para que no “vengan los nazis"

El artista macrista había dicho que no volvería a las redes sociales por un tiempo, pero finalmente filmó un video donde llama a "defender la República".

Casero y su odio: llamó a salir a la calle para que no “vengan los nazis

Por Data Diario // Jueves 12 de septiembre de 2019 | 10:23

Luego de la dura derrota de Juntos Por el Cambio en las PASO del 11 de agosto, Alfredo Casero, quien había cuestionado la voluntad popular con dichos como "Pueblo de opas" y "Pueblo carroñero", ahora llamó a salir a las calles a defender a Mauricio Macri.

La semana había anunciado que dejaba las redes sociales porque había hecho "sufrir mucho a su familia". Sin embargo, el artista macrista reapareció con un video que llama a votar a la fórmula Macri-Pichetto: "Mi pelea toda la vida no ha sido por un partido ni por un político, sino por la República. Parece un slogan pero no es así, pregúntenle a los venezolanos, que decían 'no, no nos va a pasar a nosotros'".

En otro pasaje de su mensaje, el actor, quien se encuentra viviendo en España, pidió "no dejarse avasallar" y "salir a la calle a defender lo que se va a perder el día de mañana".

Y agregó: "A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro. Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe", finalizó Casero.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"mala idea"

Por qué es peligroso el certificado de inmunidad que propone Juntos por el Cambio

Diputados de la Coalición Cívica y el PRO presentaron un controvertido proyecto de ley para la creación de un "certificado de inmunidad" para pacientes recuperados de Covid-19. Aseguran que estas personas no podrían ni contagiarse ni transmitirles el virus a otras, a…

HOY
la punta de un iceberg

El espionaje ilegal de Macri también incluyó a Rodriguez Larreta, Monzó, Massot y Graciela Camaño

Por Horacio Verbitsky La lista de 80 direcciones de email que la interventora Cristina Caamaño encontró en una computadora de la Agencia Federal de Inteligencia y la denuncia de un ex funcionario de la agencia que fue víctima de un atentado, forman apenas la punta de un iceberg.