Quiere flan

Casero y su odio: llamó a salir a la calle para que no “vengan los nazis"

El artista macrista había dicho que no volvería a las redes sociales por un tiempo, pero finalmente filmó un video donde llama a "defender la República".

Casero y su odio: llamó a salir a la calle para que no “vengan los nazis

Por Data Diario // Jueves 12 de septiembre de 2019 | 10:23

Luego de la dura derrota de Juntos Por el Cambio en las PASO del 11 de agosto, Alfredo Casero, quien había cuestionado la voluntad popular con dichos como "Pueblo de opas" y "Pueblo carroñero", ahora llamó a salir a las calles a defender a Mauricio Macri.

La semana había anunciado que dejaba las redes sociales porque había hecho "sufrir mucho a su familia". Sin embargo, el artista macrista reapareció con un video que llama a votar a la fórmula Macri-Pichetto: "Mi pelea toda la vida no ha sido por un partido ni por un político, sino por la República. Parece un slogan pero no es así, pregúntenle a los venezolanos, que decían 'no, no nos va a pasar a nosotros'".

En otro pasaje de su mensaje, el actor, quien se encuentra viviendo en España, pidió "no dejarse avasallar" y "salir a la calle a defender lo que se va a perder el día de mañana".

Y agregó: "A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro. Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe", finalizó Casero.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sorpresa

El inesperado elogio de José Luis Espert para Cristina Fernández

Pocas semanas después de las elecciones, uno de los rivales más críticos de la fórmula de les Fernández, José Luis Espert, lanzó un elogio para Cristina. Luis Novaresio se quedó mudo.

la derecha es así

“Mátense las mujeres” y otras declaraciones machistas del ministro de Gobierno golpista de Bolivia

Las declaraciones de Arturo Murillo, quien acaba de convertirse en el ministro de Gobierno de la presidenta (e) de Bolivia, Jeanine Áñez, han levantado indignación en redes sociales. En al menos un par de videos, se observa al flamante integrante del gabinete de facto criticando a las mujeres que deciden abortar y tratando de justificar que los hombres recurran al sexoservicio.

HOY
créditos UVA de Macri

Deudores ahogados: La actualización de las deudas hipotecarias duplica el aumento salarial desde 2016

El índice UVA acumulará un aumento del 227 por ciento desde su creación (abril de 2016) hasta el 10 de diciembre próximo. Los salarios formales, en cambio, tuvieron un alza del 133 por ciento hasta octubre.