la dupla perfecta

La ministra Bullrich con Feinman defendiendo al policía de Larreta asesino

Además, la ministra evitó contestar si respetó o no el protocolo.

La ministra Bullrich con Feinman defendiendo al policía de Larreta asesino

eldestapeweb.com // Miercoles 21 de agosto de 2019 | 11:52

La ministra defendió al policía de la Ciudad que asesinó a un hombre de una patada en el barrio de San Cristobal pero evitó responder si se manejó según el protocolo.

En diálogo con Radio La Red, la funcionaria explicó que "era una persona que estaba generando una amenaza" y enfatizó en que "el cuchillo es una de las armas más peligrosas porque puede matar."

"Evidentemente la situación fue de tratar de que esta persona no siga en esa actitud agresiva con una metodología que no fue la mejor. Necesitaba una Taser, tienen que tener armas adecuadas. El policía no lo buscó y se entienden en un marco de una situación de agresividad".

Además, la ministra evitó contestar si respetó o no el protocolo, ante la pregunta y aclaró: "No cambia (que lo haya matado), el hecho de que estaba defendiendo a los ciudadanos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

totalmente cínico

Dora Barrancos “Cuando Macri no tiene coucheo le sale lo patriarcal íntimo”

La socióloga y candidata a senadora nacional por el Frente de Todos se promulgó sobre los dichos del Presidente argentino sobre las mujeres: “Mauricio Macri no es feminista porque no hay mínima convicción, se corrigió bastante pero es siempre el mismo molde ajustado a veces a cierta oportunidad" y agregó "cuando no tiene coucheo le sale lo patriarcal íntimo"

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.