#Paso2019

Sergio Massa aseguró que se tomarán recaudos para cuidar los votos de la gente

El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, reveló detalles del centro de computos propio para cuidar los sufragios de hoy. Además, cuestionó a los funcionarios por romper la veda.

Sergio Massa aseguró que se tomarán recaudos para cuidar los votos de la gente

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 14:21

Luego de emitir su voto en el partido de Tigre, Sergio Massa brindó algunos detalles sobre el centro de computos instalado por el Frente de Todos.

“Recorrimos el sistema de computos propio con Alberto ayer, para hacer el chequeo. Lo que hacemos es tomar recaudos para cuidarle, nosotros, los votos a la gente. Es un sistema que trasmite por fotos los telegramas al centro de computos”, explicó el ex intendente de Tigre.

“Lo más importante es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los más jóvenes para que pueden decidir sobre la argentina que viene, que es de ellos”, concluyó Massa.

Por otra parte, cuestionó a los funcionarios de Gobierno que rompieron la veda en las últimas horas cuando no se puede hacer campaña proselitista, hasta que se conozcan los resultados por la noche de hoy.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
crisi económica mundial

Los patacones llegaron a EEUU: una forma de paliar la crisis

El sorpresivo hecho tuvo lugar en la ciudad de Tenino, en el estado de Washington. Las autoridades utilizaron una imprenta de 1890 e hicieron 10.000 dólares sobre rectángulos de madera. Los repartieron entre los más afectados.

AHORA

La nota que Cristina nos recomienda: "La conducción política del poder económico"

El presidente Alberto Fernández convocó a los empresarios reunidos en el G-6 para sumarlos a la construcción de una nueva normalidad económica, que deje atrás el capitalismo neoliberal hegemonizado por las finanzas globales. No es probable que quieran ser parte de esa tarea más allá del gesto de acompañarlo en el acto del Día de la Independencia.

oposición

No es fino? La presidenta de Cambiemos tomando alcohol y eructando en medio de una entrevista de TV

Viviana Canosa estaba por comenzar una entrevista con la exministra de seguridad, pero qued La conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, estaba a punto de comenzar la entrevista con la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pero al parecer no se dio cuenta que estaba saliendo en vivo y se le escapó un detalle que las redes sociales no se lo dejaron pasar. ó sorprendida por su estado

HOY
CAMBIEMOS LO HIZO

Greenpeace: El Mar Argentino al borde del colapso entre pesqueros y petroleros

Pese al colapso ambiental de estas aguas, a espaldas de los argentinos, Durante el gobierno de cambiemos, se firmó un acuerdo otorgando a la industria petrolera más de 1 millón de Km2 de la superficie marina para exploración sísmica hasta el 2025.