#Paso2019

Larreta volvió a cargar contra las elecciones primarias

El pre candidato a jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto luego de haber tenido un desayuno en el café Tortoni junto a Marcos Peña Braun y Martín Losuteau. El sucesor de Macri en la Ciudad habló de volver a discutir la utilidad de las Primarias.

Larreta volvió a cargar contra las elecciones primarias

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 10:23

Mientras se abrió la elección primaria en todo el país, Larreta volvió a cargar contra la utilidad de primarias.

En su contacto con la prensa, Larreta fue consultado sobre la discusión de las primarias y soltó que “las PASO es una discusión que hay que dar cuando pase la elección”.

Algo que se da de bruces con el intento de principio de año del propio oficialismo de eliminar la votación de primarias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Puro dibujo

Hernán Lacunza se volvió a quejar de la pesada herencia y la mala suerte

El nuevo proyecto de ley para el Presupuesto 2020 será evaluado luego de las elecciones de octubre próximo, en las que se prevé el triunfo del Frente de Todos. Lacunza reconoció que las políticas económicas aplicadas por la administración Macri, han dado resultados…

Adolfo Pérez Esquivel:

“El gobierno argentino está violando los derechos humanos y los derechos al pueblo”

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel se refirió al documento de la ONU que instó al gobierno argentino a derogar el decreto que expulsa migrantes del país, “lamentablemente este gobierno está retrocediendo en todos los derechos, está violando los derechos humanos, es preocupante que la ONU le esté llamando la atención al gobierno”, y analizó el futuro de la Argentina después de diciembre, “Alberto Fernández tendrá que hacer una pacto social muy grande por lo menos por seis meses para darle tiempo al gobierno para re encausar el país”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Maurice Closs:

"No es conveniente que el gobierno de A. Fernández trabaje con un presupuesto designado por Macri"

El senador nacional del bloque justicialista, Maurice Closs opinó sobre la transición polìtica y el presupuesto nacional que comienza a debatirse hoy en el parlamento: "No creo que sea conveniente que el gobierno de Alberto Fernández trabaje con un presupuesto designado por el gobierno de Mauricio Macri" y agregó sobre el tema, “la votación del presupuesto 2020 deberá realizarse después del 10 de diciembre” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

HOY
Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.