#Paso2019

Larreta volvió a cargar contra las elecciones primarias

El pre candidato a jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto luego de haber tenido un desayuno en el café Tortoni junto a Marcos Peña Braun y Martín Losuteau. El sucesor de Macri en la Ciudad habló de volver a discutir la utilidad de las Primarias.

Larreta volvió a cargar contra las elecciones primarias

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 10:23

Mientras se abrió la elección primaria en todo el país, Larreta volvió a cargar contra la utilidad de primarias.

En su contacto con la prensa, Larreta fue consultado sobre la discusión de las primarias y soltó que “las PASO es una discusión que hay que dar cuando pase la elección”.

Algo que se da de bruces con el intento de principio de año del propio oficialismo de eliminar la votación de primarias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
negocio espurio

CABA: vecinos de Villa Crespo cortaran Avenida Corrientes

El próximo viernes 28 de febrero desde las 19,30 hs. Los vecinos Autoconvocados de Villa Crespo cortaran la calle en Avenida Corrientes y Dorrego en rechazo al MEGAESTADIO MOVISTAR ARENA. En defensa del barrio y para “seguir señalando el negocio espurio entre un diario,…

neoliberalismo feroz

Con Cambiemos, un científico perdió 642 mil pesos

En los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri, las becas para investigación acumularon una pérdida de $166.467 pesos, mientras que un investigador principal perdió $642.633, según un estudio realizado por Mariano Barrera, doctor en Ciencias Sociales e investigador del área de Economía y Tecnología de FLACSO-CONICET.

"El Cordobés"

El asesinato que persigue a Mario Negri diputado de Cambiemos

En 1991. el ex senador cordobés Regino Maders, quien también se desempeñó como decano de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y directivo de Epec (Empresa Provincial de Energía de Córdoba), fue asesinado a balazos por la espalda cuando estaba por ingresar en su vivienda.

Son increíbles

Aguad dice: “No somos responsables de la situación actual”

El ex funcionario de Defensa salió a defender el legado del macrismo y aseguró que su espacio político no es responsable de la crisis y la debacle de la economía argentina. “Soy un acérrimo defensor de lo que hicimos”, afirmó.

HOY
Mejor salud

Desde de Salud confirmaron que se reincorporarán los despedidos por el macrismo

Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.