SE ENOJÓ?

Stolbizer quedó afuera de las listas y cerró un acuerdo con Barrionuevo en CABA

La dirigente ex progresista no pudo encabezar la boleta de Consenso 2030 en la provincia y le declaró la guerra al hijo de Lavagna en la Ciudad.

Stolbizer quedó afuera de las listas y cerró un acuerdo con Barrionuevo en CABA

infonews.com // Lunes 24 de junio de 2019 | 08:20

Stolbizer no tuvo el mejor cierre de listas en estas elecciones 2019. Luego de perder la pugna contra Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, todo se desbarrancó.

Primero Roberto Lavagna le ofreció ir en el tercer lugar de la nómina, cosa que la ex candidata a presidenta y ex aliada de Sergio Massa hasta hace poco no aceptó.

De este modo, decidió quedarse completamente afuera de las listas. Sin embargo, no todo terminó ahí. Enojada con el ex ministro de Economía, decidió hacerle la guerra a su hijo Marco Lavagna en CABA.

PATRIOTAS Los principales políticos argentinos que son financiados por Estados Unidos

Luego de que este último impusiera su propia candidatura a diputado nacional y la de Matías Tombolini para jefe de Gobierno, Stolbizer llegó a un acuerdo nada menos que con Luis Barrionuevo para presentar otra lista y competir en las PASO.

De este modo, junto al dirigente gastronómico y a un sector de radicales díscolos confeccionaron un armado que postula al radical Miguel Ponce para la Jefatura de Gobierno, Carlos Campolongo para diputado nacional y el inefable Julio Bárbaro para senador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
crisi económica mundial

Los patacones llegaron a EEUU: una forma de paliar la crisis

El sorpresivo hecho tuvo lugar en la ciudad de Tenino, en el estado de Washington. Las autoridades utilizaron una imprenta de 1890 e hicieron 10.000 dólares sobre rectángulos de madera. Los repartieron entre los más afectados.

AHORA

La nota que Cristina nos recomienda: "La conducción política del poder económico"

El presidente Alberto Fernández convocó a los empresarios reunidos en el G-6 para sumarlos a la construcción de una nueva normalidad económica, que deje atrás el capitalismo neoliberal hegemonizado por las finanzas globales. No es probable que quieran ser parte de esa tarea más allá del gesto de acompañarlo en el acto del Día de la Independencia.

oposición

No es fino? La presidenta de Cambiemos tomando alcohol y eructando en medio de una entrevista de TV

Viviana Canosa estaba por comenzar una entrevista con la exministra de seguridad, pero qued La conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, estaba a punto de comenzar la entrevista con la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pero al parecer no se dio cuenta que estaba saliendo en vivo y se le escapó un detalle que las redes sociales no se lo dejaron pasar. ó sorprendida por su estado

HOY
CAMBIEMOS LO HIZO

Greenpeace: El Mar Argentino al borde del colapso entre pesqueros y petroleros

Pese al colapso ambiental de estas aguas, a espaldas de los argentinos, Durante el gobierno de cambiemos, se firmó un acuerdo otorgando a la industria petrolera más de 1 millón de Km2 de la superficie marina para exploración sísmica hasta el 2025.