Hernán Lonardi

Trabajadores de la TV Pública denuncian censura y la incorporación de comisarios políticos

Señalan que el gerente de noticias Néstor Sclauzero incorporó a periodistas militantes para controlar el trabajo de los profesionales del canal.

Trabajadores de la TV Pública denuncian censura y la incorporación de comisarios políticos

Por Portal de Noticias // Martes 21 de mayo de 2019 | 08:54

Los trabajadores de la TV Pública, que como los trabajadores de Telam y Radio Nacional vienen luchando contra las arbitrariedades y desmanejos de Hernán Lombardi, denuncian mas hechos de censura propiciados a cargo del gerente de noticias del canal Néstor Sclauzero.

Este personaje, que es uno de los integrantes de FoPeA y que presume de promover la libertad de prensa en la Argentina, impone silencios y sanciones contra quienes no aceptan sus dictados arbitrarios y que arrasan contra el derecho a la información al que tiene la opinión pública.

Con este video, los trabajadores del canal denuncian la persecución y el silenciamiento de noticias que no son favorables a la gestión del gobierno macrista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Caso vicentin

Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

La medida también alcanza a otros funcionarios de la entidad bancaria. El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga posibles irregularidades en el otorgamiento de millonarios créditos en moneda extranjera a las firmas Vicentin y Algodonera Avellaneda.

pesada herencia "M"

Gabriel Katopodis: “Hay que sacar a la Argentina del default que heredamos”

Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, manifestó que “hay que sacar a la Argentina del default que heredamos”. “El endeudamiento es una eslabón importante, pero como dijo el Presidente se va a hacer priorizando a los sectores productivos y de no poner en situación de mayor exigencia a todos los argentinos”, agregó.

espionaje de cambiemos

Exespía confirmó que la mandaron a sacar fotos a movilizaciones políticas y al juez Irurzun

Una exespía de la AFI durante el gobierno de Juntos por el Cambio declaró hoy en la justicia federal que en su paso por la central de inteligencia la mandaron a "sacar fotos" en movilizaciones políticas de espacios como Barrios de Pie y el Partido Obrero (PO), y reconoció que en una ocasión fotografió al presidente de la Cámara Federal, Martín Irurzun, informaron fuentes judiciales.

HOY
"violencia política"

Denuncia penal en la justicia a las autoridades de Cambiemos por el "miserable y canallesco" comunicado

La abogada Valeria Carreras denunció hoy penalmente por "intimidación e incitación a la violencia política" a las máximas autoridades de la alianza Juntos por el Cambio (JxC), quienes dijeron que el asesinato del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez "es un crimen de la mayor gravedad institucional".