neoliberalismo feroz

Córdoba: se comenzó a limitar la venta de combustibles

Desde la jornada de hoy las estaciones de servicio de nuestra ciudad comenzaron a limitar las cargas de combustibles.

Córdoba: se comenzó a limitar la venta de combustibles

Miercoles 10 de abril de 2019 | 12:19

En particular se comenzó con el diésel y desde el gremio se denunció que eso ocurre porque se vende en grandes proporciones y en venta directa a los grandes pooles de siembra, que se encuentran cosechando maíz, soja y maní. Marcelo Espíndola dialogó con FM LIBRE y destacó, “se limitó la cantidad de litros y no se cargan cisternas”.

// EL AUDIO DE ESTA NOTA AQUÍ // http://www.radiofmlibre.com.ar/2019/04/10/se-comenzo-a-limitar-la-venta-de-combustibles/

Esta venta directa a los grandes productores la venimos denunciando desde hace dos años.

VIDEO ARCHIVO C5N:

Nosotros vemos la energía como un derecho humano un bien social que sirve para el desarrollo de los pueblos, no como una mercancía, lamentablemente estamos con un gobierno de CEOS que tienen acciones en las petroleras en las gacíferas y en las eléctricas y entre o cuatro o cinco manejan el mercado energético en el país

Además Espíndola dijo, “mandan camiones directamente a esos grandes consumidores y terratenientes e incluso se lo venden mas barato que a las estaciones. Está claro que el gobierno está beneficiando a ese poderoso sector”.

// EL AUDIO AQUÍ //

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Falta de controles

Se incendió un pozo de Vaca Muerta que puso en peligro a todos los trabajadores

El discurso oficial habla de lo importante del yacimiento de Vaca Muerta. Sin embargo, el abandono de la política estatal provocó un estrago que puso en peligro a todos los trabajadores de un pozo por un incendio.

la posta

Las inversiones de las compañías eléctricas en Argentina, otro cuento macrista

El Observatorio OETEC, que dirige el especialista en energía, Federico Bernal, confirmó a través de información suministrada por empresas contratadas por Edesur, que desde hace un mes las obras de mantenimiento y de nuevo suministro aéreo y subterráneo que la distribuidora terceriza, están todas paralizadas”.

HOY
en manos del fondo

Marcó del Pont: Sin desembolso van a tener que aumentar los controles de cambio

La economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que “si deciden no hacer el desembolso se deberían aumentar los controles cambiarios”, y comentó sobre las última medidas de control de cambio “éste cepo es más severo que la regulación que había durante el kirchnerismo con las empresas y más relajado con las personas físicas porque permite el atesoramiento” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.