SIN AJUSTE

Gobiernan para ricos: nuevos beneficios impositivos para las mineras

Se dieron a conocer beneficios impositivos relacionados con la amortización de Ganancias y el certificado de Estabilidad Fiscal para Inversiones Mineras.

Gobiernan para ricos: nuevos beneficios impositivos para las mineras

noticiaslainsuperable.com.ar // Martes 05 de febrero de 2019 | 14:14

Demostrando una vez más donde está el foco de atención de Cambiemos a la hora de otorgar beneficios, el Gobierno Nacional simplificó, mediante las resoluciones 06/2019 y 09/2019 publicadas hoy en el Boletín Oficial, los trámites relacionados con la actividad minera, lo que permitirá a las empresas que inviertan en el sector ahorrar más de $376 millones anuales así como reducir tiempos y costos.

TODO TURBIO La rosca minera: estrategias para imponer lo que el pueblo prohibió

Las resoluciones llevan las firmas de la secretaria de Política Minera, Diana Carolina Sánchez, quien a tono con el recurrente discurso de Cambiemos señaló que “la desburocratización del acceso a los beneficios de la Ley de Inversiones Mineras contribuye a generar un clima favorable para las exploraciones y producción minera en Argentina” y aseguró que “la iniciativa es un aporte importante para la simplificación de los trámites y para hacer más competitivo a nuestro país como destino de inversiones”.

AMIGOTES Gobernador radical favoreció al grupo Macri en una explotación minera

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
odiemos

El aciago circo amarillo

Los gustos se dan en vida, dice un viejo refrán. Para Macri y su pandilla, es una ley y la cumplen a rajatabla. Primero, en el principado de la CABA y desde hace tres años y medio, en La Rosada SA. Gustos de todo tipo, desde llenar de inservibles el gabinete hasta gastar fortunas en una prensa cómplice; desde endeudar el país por cien años hasta hundir en la miseria a millones de argentinos; desde ostentar los peores números en décadas hasta exudar cinismo con las excusas de siempre. Todo lo hacen por el puro gusto de someter al país a la angurria internacional, congraciarse con el Imperio y, de paso, engrosar sus arcas personales.

HOY
encuesta estremecedora

Fumigaciones: 45 casos de cáncer en 30 manzanas en una localidad bonaerense

Dos mujeres de una de las localidades más fumigadas del norte bonaerense decidieron hacer su propia encuesta para comprender la situación que las rodea. Planillas en mano y casa por casa, en dos días detectaron 45 casos de cáncer en 30 manzanas (280 casas) de Exaltación de la Cruz de los cuales 28 ya fallecieron, incluyendo cuatro niñas. En 94 de esos hogares encontraron otras enfermedades relacionadas con las fumigaciones: problemas de tiroides, respiratorios, diabetes. La voz de quienes no se resignan.