SIN AJUSTE

Gobiernan para ricos: nuevos beneficios impositivos para las mineras

Se dieron a conocer beneficios impositivos relacionados con la amortización de Ganancias y el certificado de Estabilidad Fiscal para Inversiones Mineras.

Gobiernan para ricos: nuevos beneficios impositivos para las mineras

noticiaslainsuperable.com.ar // Martes 05 de febrero de 2019 | 14:14

Demostrando una vez más donde está el foco de atención de Cambiemos a la hora de otorgar beneficios, el Gobierno Nacional simplificó, mediante las resoluciones 06/2019 y 09/2019 publicadas hoy en el Boletín Oficial, los trámites relacionados con la actividad minera, lo que permitirá a las empresas que inviertan en el sector ahorrar más de $376 millones anuales así como reducir tiempos y costos.

TODO TURBIO La rosca minera: estrategias para imponer lo que el pueblo prohibió

Las resoluciones llevan las firmas de la secretaria de Política Minera, Diana Carolina Sánchez, quien a tono con el recurrente discurso de Cambiemos señaló que “la desburocratización del acceso a los beneficios de la Ley de Inversiones Mineras contribuye a generar un clima favorable para las exploraciones y producción minera en Argentina” y aseguró que “la iniciativa es un aporte importante para la simplificación de los trámites y para hacer más competitivo a nuestro país como destino de inversiones”.

AMIGOTES Gobernador radical favoreció al grupo Macri en una explotación minera

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

el mundo nos mira

Para el New York Times, “Axel Kicillof puede renovar al kirchnerismo”

Una columna publicada por el reconocido periódico norteamericano consideró el ex ministro de Economía “puede comenzar a cambiar la suerte de una provincia que concentra buena parte de los problemas de la Argentina”. Entre otros puntos, elogió el logró de haber superado a la gobernadora María Eugenia Vidal por 17 puntos “en una campaña austera con Renault Clio manejado por un amigo”.

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.