Se olvidaron

El día que la denuncia de Nisman contra CFK no figuró en ningún lado

Las portadas de los diarios oficialistas muestran la verdadera utilización de la denuncia del fiscal AMIA contra Cristina Fernández. Luego de una importante novedad en la causa, en las portadas nada se menciona en ningún espacio.

El día que la denuncia de Nisman contra CFK no figuró en ningún lado

Pep - redacción En Orsai // Viernes 01 de febrero de 2019 | 07:59

Y finalmente la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina no fue portada en ninguno de los diarios oficialistas. Aunque ayer se conoció una muy importante noticia respecto de la causa que sirvió para que Macri llegue a la Casa Rosada.

Ayer en un comunicado de la Mutual de la Comunidad judía dirigido a las autoridades de la DAIA, se exigió el retiro de la querella contra la ex presidenta en la manoseada causa del Memorándum de Entendimiento con Irán y el presunto encubrimiento del mayor atentado terrorista contra el edificio mutual. Esto se suma al retiro ya producido en la misma causa por la viuda del fiscal Nisman, Sandra Arroyo Salgado.

Sin embargo, Clarín y La Nación nada dicen hoy en la tapa de sus matutinos. Pese a haber utilizado cientos de veces los titulares principales para atacar la figura de CFK hoy no dicen nada. Es que de reconocer la novedad sería también una forma aceptar la cantidad de operaciones que soltaron cada vez que pudieron.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Falta de controles

Se incendió un pozo de Vaca Muerta que puso en peligro a todos los trabajadores

El discurso oficial habla de lo importante del yacimiento de Vaca Muerta. Sin embargo, el abandono de la política estatal provocó un estrago que puso en peligro a todos los trabajadores de un pozo por un incendio.

la posta

Las inversiones de las compañías eléctricas en Argentina, otro cuento macrista

El Observatorio OETEC, que dirige el especialista en energía, Federico Bernal, confirmó a través de información suministrada por empresas contratadas por Edesur, que desde hace un mes las obras de mantenimiento y de nuevo suministro aéreo y subterráneo que la distribuidora terceriza, están todas paralizadas”.

HOY
en manos del fondo

Marcó del Pont: Sin desembolso van a tener que aumentar los controles de cambio

La economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que “si deciden no hacer el desembolso se deberían aumentar los controles cambiarios”, y comentó sobre las última medidas de control de cambio “éste cepo es más severo que la regulación que había durante el kirchnerismo con las empresas y más relajado con las personas físicas porque permite el atesoramiento” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.