GOBIERNAN PARA RICOS

En medio de un ajuste brutal Cambiemos "regala lentes para esquiar" en el Cerro Catedral

Sacan vacunas del calendario, las farmacias están a punto de dejar de entregar los pocos medicamentos que quedan por deudas del PAMI, despidos a mansalva por “reducción de presupuesto”, recortazos, ajustazos, tarifazos, están a la orden del día en todo el país.

En medio de un ajuste brutal Cambiemos

primereando.com.ar // Jueves 13 de septiembre de 2018 | 17:02

Ajuste brutal para todas las áreas, menos para la gente que esquía

Escuchamos hasta el hartazgo en cadena nacional a los funcionarios, legisladores, voceros y opinadores de la alegría que “no podemos gastar más de lo que entra”, que el país tiene déficit fiscal...

Pero alos que van al paquetísimo Cerro Catedral, una pareja ataviada para la ocasión con el logo de Cambiemos les obsequia unos primosos lentes para esquiar, cuyo precio promedio (según ML) ronda los $1700.

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PYMES

Raúl Hutin: "Esperamos que la AFIP vaya hacia un blanqueo amplio y generoso"

El Dirigente textil pyme desde hace más de 50 años. Secretario de CEENarg, vicepresidente de Union industrial de Moreno y vocal de Fundación Pro Tejer, se mostrò esperanzado con el nuevo gobierno: “Tengo alegría y esperanza, porque el industricidio ha llegado a su…

"volvimos"

#10D Entre la alegría desatada y la recuperación de lo simbólico

"Todos llevábamos dentro de sí, la posibilidad de ser, el espíritu de nuevas esperanzas que se regenerarían en un día histórico. Cientos de miles de argentines comenzábamos un desfile interminable desde distintas puntos de nuestra Nación, hacia una Plaza ya sin barreras. Lo simbólico de las rejas, de esas cadenas opresivas, de fragmentación social, de represión que caracterizaron a un régimen, la fuerza impetuosa que atraviesa estos nuevos aires de transformación se había encargado de desterrarlas. Una de las páginas más negras de la historia argentina se iba a dar vuelta definitivamente.

HOY
Nueva etapa

El primer mensaje de Alberto Fernández como Presidente de la Nación

A pocas horas de asumir formalmente el cargo de Presidente de toda la Argentina, Alberto Fernández envió el primer mensaje como Jefe de Estado. Eligió las redes sociales para saludar a todos los que se movilizan hoy.