LA LEONA

Después de dos muertos, Vidal ordenó inspecciones en todas las escuelas de Moreno

Luego del crimen social vivido la semana pasada en una escuela de Moreno, el Gobierno de María Eugenia Vidal ordenó que sean inspeccionadas todas las escuelas del distrito. La decisión llega tarde, luego de haber perdido dos vidas por la explosión denunciada varias veces.

Después de dos muertos, Vidal ordenó inspecciones en todas las escuelas de Moreno

Pep - Redacción En Osai // Lunes 06 de agosto de 2018 | 09:51

Las heridas abiertas por la tragedia evitable que sucedió la semana pasada no deben quitar la mirada de la responsabilidad de la gobernadora Vidal. Es que luego de la explosión que acabó trágicamente con la vida de la vicedirectora, Sandra Calamano, y del auxiliar Rubén Rodríguez, se ordenó revisar los colegios.

La decisión llega tarde, después de haber escondido y no brindado ninguna respuesta a los reclamos de los directivos del colegio ante las pérdidas de gas.

Después de las muertes, Vidal ordenó que los colegios sean revisados. Mientras tanto, toda la comunidad educativa se alzó para reclamar por mejores condiciones edilicias.

Todavía no se escuchó ninguna autocritica a la máxima responsable de la situación en toda la provincia y que decidió llamarse a silencio y plantar la duda de un reclamo político. Pese a todo, Vidal se acordó de la situación de los colegios demasiado tarde.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

el mundo nos mira

Para el New York Times, “Axel Kicillof puede renovar al kirchnerismo”

Una columna publicada por el reconocido periódico norteamericano consideró el ex ministro de Economía “puede comenzar a cambiar la suerte de una provincia que concentra buena parte de los problemas de la Argentina”. Entre otros puntos, elogió el logró de haber superado a la gobernadora María Eugenia Vidal por 17 puntos “en una campaña austera con Renault Clio manejado por un amigo”.

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.