LO FUSILARON

La autopsia reveló que la bala que asesinó a Nahuel es de una reglamentaria 9 mm

Los datos que salieron de la autopsia del joven fusilado por la Prefectura Nacional indican que recibió el disparo por la espalda y que perteneció a un arma reglamentaria 9 mm. Se complica la versión del macrismo que revela un choque con los mapuches.

La autopsia reveló que la bala que asesinó a Nahuel es de una reglamentaria 9 mm

Pep - Redacción En Osai // Martes 28 de noviembre de 2017 | 06:54

La autopsia confirmó lo primero que denunciaron desde las comunidades originarias, que la represión fue desmedida y con balas de plomo.

El joven de 22 años recibió un disparo en el glúteo que terminó alojada en su axila y que pertenece a un calibre 9 milímetros, como corresponde al grupo Albatros de la Prefectura Naval. Hasta el momento no se recibieron heridos de parte de la fuerza de seguridad.

Ayer circularon versiones, que todavía no fueron confirmadas, que indican que los exámenes de carbonos en las manos de Rafael Nahuel fueron negativas.

Lo que muestra la situación de la tremenda represión y el uso extremo de la fuerza de parte del Gobierno con tal de adoctrinar la protesta social.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
con Vargas Llosa

Macri reaparecerá en público mañana en una conferencia online para la derecha latinoamericana

El expresidente Mauricio Macri volverá a la escena pública mañana, para participar de una charla virtual sobre Latinoamérica, en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno laotramirada.com.

al pasto

¿Qué has hecho, Patricia?

"El tándem Patricia Bullrich-Alfredo Cornejo lo hizo de nuevo: el comunicado en el que se politizó el asesinato de Fabián Gutiérrez profundizó la interna en la coalición Juntos por el Cambio. En el reparto de responsabilidades, la jefa PRO quedó más expuesta que el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), pero ambos recibieron reproches por apurar un texto de repudio y alarma.

HOY
entrevista

Peñafort dijo es "sólida" la causa por espionaje ilegal y acusa a Cambiemos de hacer "necropolítica"

La directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, sostuvo hoy que la investigación por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Juntos por el Cambio es "sólida" y tiene que avanzar en base a las "pruebas", y acusó a la oposición de hacer "necropolítica" con el crimen del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez.