Siempre igual

Para Clarín hay Total Normalidad: lamentable portada sobre el Golpe de Estado en Bolivia

En la misma sintonía que el Gobierno Nacional, el gran diario evita por todos los medios de hablar de “golpe de Estado”. Clarín volvió a tomar la misma postura frente a un claro golpe que derrocó al presidente Evo Morales.

Para Clarín hay Total Normalidad: lamentable portada sobre el Golpe de Estado en Bolivia

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de noviembre de 2019 | 08:09

Solo le faltó a Clarín publicar hoy “total normalidad”, como hizo cuando comenzó la última dictadura en Argentina. En este caso titula que “Evo Morales renunció, denunció un golpe y que pidieron su captura”. Mientras varios presidentes, referentes de Derechos Humanos y militantes políticos condenaron el golpe, el matutino no se enteró.

En la bajada, el diario indicó que “acorralado después de 18 días de protestas y acusaciones de fraude en las elecciones del 20 de octubre, el presidente de Bolivia presentó ayer su renuncia”.

Pese a todas las movilizaciones en las calles, Morales no ordenó ninguna represión y las Fuerzas Armadas lo obligaron a renunciar. Pero para Clarín esas cuestiones no existieron en su portada.

La coherencia del gran diario argentino vuelve a quedar en evidencia frente a un nuevo golpe de estado en la región, en un vecino país de Argentina.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.