LO DICEN TODOS

Medios de todo el mundo hablan de la debacle de la argentina macrista

Mientras el Gobierno aporta a una nueva devaluación y el dólar ya supera los $25, medios de todo el mundo dan por sentado el despertar de una crisis. Algunos son más trágicos con lo que desencadenará la crisis a nivel internacional, pero todos los pronósticos son pesimistas sobre nuestro futuro.

Medios de todo el mundo hablan de la debacle de la argentina macrista

Pep - Redacción En Osai // Lunes 14 de mayo de 2018 | 12:03

Mientras el Gobierno se presentaba como “amigo de los mercados” y cuya finalidad era “volver al mundo”, dos años y medio después el mundo y los mercados le dan un duro golpe al macrismo.

Es que todos los medios del mundo hacen referencia a la crisis argentina y la incapacidad del Gobierno de hacer frente a una crisis de proporciones.

El diario francés Le Point asegura que “durante poco más de dos semanas, la caída del peso desencadenó una fuga masiva de capitales, lo que hizo que el gobierno de Mauricio Macri jugará su última carta: el despertar de la pesadilla de la Argentina, el FMI”.

Mientras que el diario brasileño Estadao afirma que el “el colapso del 2001 vuelve a asolar a los argentinos”.

Por su parte, el portal Infonews hizo referencia a una reciente columna publicada en el Washington Post. Al respecto, el periodista Robert J. Samuelson afirmó que "el mundo no está listo para otra crisis financiera, pero otra crisis financiera puede estar lista para el mundo", en relación a la situación de la Argentina.

"La pregunta crucial es si todo esto es solo un problema de Argentina o un presagio de un crack financiero más amplio”, sostuvo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.