ANÁLISIS

El verdadero poder detrás del trono

En un análisis de la compleja realidad que nos toca vivir, la especialista en relaciones internacionales, Stella Calloni, desmenuza las relaciones y tensiones políticas que se mantienen ocultas. “Han armado los equipos necesarios para la desestabilización regional”, sostiene.

El verdadero poder detrás del trono

Por Stella Calloni para Motor Economico // Jueves 19 de octubre de 2017 | 11:43

Sin duda alguna, bajo el esquema de una guerra de baja intensidad en su etapa de cuarta generación, con el manejo de la potencia imperial del 95% de los medios masivos de comunicación, la utilización de la Justicia –para lo cual se ha creado una “escuelita de las Américas” que entrena jueces y trabajadores judiciales, como se entrenaban y se entrenan militares y policías–, y el control mediante la corrupción de parlamentarios, han armado los equipos necesarios para la desestabilización regional. A esto se añade la compra encubierta de partidos políticos tradicionales venidos a menos.

No olvidar que con la siembra de bases militares en lugares estratégicos de diversos países del continente, en el nuevo diseño del Comando Sur de Estados Unidos dispersado en toda la región, tenemos el armado ideal para el proyecto geoestratégico de recolonización de Nuestra América, dentro de su esquema de expansión global y dominio del mundo.

En todos los golpes de Estado de este siglo XXI en nuestra región –los que fracasaron y los que se impusieron, como Haití, Honduras, Paraguay, Brasil– han estado al frente las fundaciones de la CIA y sus creaciones locales. No es sorprendente que tengamos en Argentina ministros y altos funcionarios que pertenecen todos a diversas fundaciones dependientes de las estadunidenses. Es decir, de Washington.

Sobre la injerencia en la Argentina del empresario de oscura historia Mauricio Macri, en un artículo difundido por la agencia estadunidense Bloomberg, el 8 de marzo de 2016 sostenía que “Wall Street tiene nuevamente viento a favor en la nueva Argentina”, y más directamente que estaba “a cargo” de este país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
500 empleos en peligro

Lluvia de desinversiones: se va Iveco, empezará a producir sus camiones en Brasil

La automotriz dejaría la mayoría de sus actividades a partir de noviembre. Anunció un plan de reconversión en el que los camiones sólo se ensamblarán. Medio millar de puestos de trabajo de la planta de Ferreyra están en peligro.