ASÍ NOS VEN

The Economist también se preguntó “Where is Santiago Maldonado?”

Los medios del mundo siguen hablando del caso de una desaparición forzada en un remoto país. En este caso el matutino económico se preguntó “dónde está Santiago Maldonado?”. Y ya se trata de una pregunta que recorre el mundo mientras el macrismo sigue protegiendo a la Gendarmería.

The Economist también se preguntó “Where is Santiago Maldonado?”

Pep - Redacción En Osai // Viernes 08 de septiembre de 2017 | 08:17

Uno de los medios más importantes en materia económica aseguró que “la desaparición de un joven en la Patagonia evoca recuerdos dolorosos”.

Además, consideraron que “la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha criticado a activistas mapuches por provocaciones violentas y la familia de Maldonado por no ayudar a la policía. Pero Claudio Avruj, el secretario de derechos humanos, dice que ‘la hipótesis más fuerte de los investigadores apunta a la policía’”.

Lo que no percibió el medio internacional es que esa actitud del Secretario de Derechos Humano tomó esa actitud luego de un mes proteger a la Gendarmería.

Así es como desde los medios internacionales siguen hablando de la desaparición forzada de personas en Argentina.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SALUD A LA DERIVA

Escándalo: por el ajustazo de Larreta en los hospitales ordenan usar un mismo hisopo para dos estudios diferentes

El médico clínico Daniel Kreplak denunció que en el Hospital Fernández se realiza una muestra de bacterias en embarazadas usando el mismo hisopo, un lado para la vagina el otro para el ano.