ROMPEN TODO

A cada paso el macrismo rompe las cuentas: el déficit superó el 60%

La información de las cuentas públicas mostró una vez más como el macrismo sigue destruyendo la economía. Es que según los datos publicados ayer, el déficit de febrero alcanzó el 60,7% en comparación con el mismo mes del año pasado, o asea en otro mes gestionado por el macrismo.

A cada paso el macrismo rompe las cuentas: el déficit superó el 60%

Pep - Redacción En Orsai // Martes 28 de marzo de 2017 | 08:14

El desbarajuste que realiza el macrismo sobre las cuentas públicas es cada vez más grave. Es que los datos indican que el déficit fiscal primario escaló hasta el 60,7% el mes pasado.

Se trata de unos $ 26.747 millones, lo que es una gran escalada en comparación con el año pasado.

Mientras todos los discursos del Gobierno están orientados para bajar el déficit, la realidad muestra el total desbarajuste que el Gobierno tiene en las cuentas.

En los primeros dos meses del año, el déficit fiscal ascendió a 23.160 millones de pesos. Si se lo compara con igual periodo del año pasado el incremento es de un sustancial 45%.

Ante todo esto, el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó que "de a poco vamos gastando menos en subsidios económicos. Todo ello en un marco de previsibilidad y consistencia que nos dan las metas fiscales".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.