PELIGRO

Primero los limones, ahora Trump podría cancelar otras exportaciones argentinas

Una de las primeras decisiones del nuevo presidente de Estados Unidos fue cancelar las importaciones de limones argentinos. Ahora el temor comenzó a recorrer que la medida se extienda a más productos como los cítricos dulces.

Primero los limones, ahora Trump podría cancelar otras exportaciones argentinas

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 26 de enero de 2017 | 13:01

Al parecer no gravita nada la supuesta amistad entre los presidentes de ambos países, ya que el mandatario de Estados Unidos rápidamente tomó una decisión muy festejada por el PRO que fue prohibir el ingreso de limones al mercado interno.

Ahora pusieron el grito en el cielo los productores de cítricos ya que ven peligrar las exportaciones de frutas.

También lo hizo el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, que manifestó que "inmediatamente después de los limones, ingresan los cítricos dulces, donde Entre Ríos es el principal exportador".

"Seguimos atentamente esta suspensión y esperamos que se cumpla lo que se había suscripto y convenido", sostuvo el Gobernador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
500 empleos en peligro

Lluvia de desinversiones: se va Iveco, empezará a producir sus camiones en Brasil

La automotriz dejaría la mayoría de sus actividades a partir de noviembre. Anunció un plan de reconversión en el que los camiones sólo se ensamblarán. Medio millar de puestos de trabajo de la planta de Ferreyra están en peligro.