MIRÁ VOS

Hasta la CIA teme manipulaciones en las elecciones por el voto electrónico

En los días previos a una elección donde se juegan muchas cosas en el panorama domestico e internacional, el jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reconoció que se estudia volver al voto en papel. Desde el Gobierno se prepara un mega operativo anti espionaje para evitar cualquier vulneración.

Hasta la CIA teme manipulaciones en las elecciones por el voto electrónico

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 07 de noviembre de 2016 | 08:10

Un informe publicado por NBC News informó que desde las propias agencias de seguridad de Estados Unidos temen por ataques de espionaje que puedan manipular el sistema electrónico de votación.

Es por eso que se organizó un mega operativo entre la CIA, la NSA y el Departamento de Defensa para evitar cualquier vulneración.

Es que como mencionó el propio titular de la CIA, John Brennan, es un sistema altamente vulnerable a cualquier ataque informático.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Demoledor

Default, fracaso y desesperación: el Financial Times terminante con Macri

macri.jpg En un nuevo artículo dedicado a la Argentina, el Financial Times habla de la grave situación que vive el país por las medidas económicas de Cambiemos y asegura que "las perspectivas de la reelección de Macri parecen decididamente más débiles".