QUÉ JUGADOR

#SeJogaEmCasa: Juampi Sorin volvió a ser figura en la Champions

Juampi Sorin siempre fue un futbolista completo, despliegue, llegada y gol. Ahora también se destaca como entrevistador en un nuevo programa que explota al máximo las redes sociales como plataforma audiovisual.

#SeJogaEmCasa: Juampi Sorin volvió a ser figura en la Champions

Redacción En Orsai // Jueves 20 de abril de 2017 | 08:18

#SeJogaEmCasa es una excusa para charlar con amigos. En cada partido crucial de la Champions League, Sorin se junta con un invitado para charlar de fútbol, música, política o la vida. Personajes tales como Criolo y Seu Jorge ya pasaron por el sillón del living de la casa de Juampi.

¿Cómo se emite? Vía Facebook live en la previa, el entretiempo y el post partido. En la intimidad del living los invitados se animan a cantar, a tocar un instrumento y hasta discutir un poco de fútbol con Juampi.

Si te perdiste alguna emisión, no hay problema. Podés encontrar todos enel Facebook oficial de Juan Pablo Sorin.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO VIRTUAL Y LO REAL

El Macrismo juega con fuego al optar por una "comunicación de guerra permanente"

El gobierno tomó varias determinaciones de fondo: aplicar a rajatabla una "Comunicación de Guerra Permanente". Lo que pasó en Santa Cruz es el ejemplo perfecto de la construcción de la mentira.

HOY
DISCRIMINACIÓN

Policía Local de Morón reprende a dos mujeres por abrazarse en una plaza

Un grave hecho de discriminación ocurrió en la noche del miércoles en la localidad moronense de Villa Sarmiento. Efectivos de la Policía Local increparon a una pareja de mujeres que se abrazaba en la Plaza Alsina. Los agentes de seguridad las instaron a separarse aduciendo "falta de moral".