HUMORISTA CALIENTE

Dady Brieva, furioso: "Clarín, andá a lavarte el orto"

El actor se enfureció con el matutino por un artículo que hizo sobre su paso por Showmatch el lunes pasado.

Dady Brieva, furioso:

Redacción EnOrsai // Jueves 30 de octubre de 2014 | 13:53

“Clarín, andá a lavarte el orto”, escribió Dady Brieva en su cuenta de Twitter, furioso por un recuadro que se publicó en la sección de Espectáculos del mencionado diario, en el que le recomiendan al humorista que “siga participando”, en referencia a su visita a Showmatch, programa en el que su esposa es “coach” del Bailando por un Sueño, el pasado lunes.

El artículo de Clarín utiliza algunas de las declaraciones que hizo el cómico durante su aparición en el programa de Marcelo Tinelli, pero sus redactores parecen no haber entendido el tono humorístico de las mismas.

Por otro lado, el tweet del santafesino se viralizó rápidamente en las redes sociales, y la gente manifestó su apoyó al artista.

Hay que recordar que no es la primera vez que el actor utiliza la red social del pajarito para criticar al Grupo Clarín: hace unos meses había señalado que le “rompe un poquititito las pelotas” como editan las escenas de la novela Guapas, en la que él trabaja.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.