HERMOSO BLOOPER

Vitto Saravia quiso mostrar su collar y se le "escapó" una lola

Sucedió ayer a la noche en Animales Sueltos. La morocha se dio cuenta recién cuando empezaron las risas y las bromas en el piso.

Redacción EnOrsai // Martes 28 de octubre de 2014 | 15:06

La modelo Vitto Saravia mostró “sin querer” una lola ayer por la noche en el programa Animales Sueltos. La joven tuvo que ser alertada por sus compañeros del incidente, ya que ella no se había dado cuenta.

El blooper ocurrió cuando finalizaba el programa y la morocha mostraba un collar que tenía puesto. Cuando quiso dejar al descubierto parte su hombro para que se vea mejor el accesorio, la uruguaya calculó mal y mostró la lola.

Vitto recién se dio cuenta de lo que había pasado por las risas y las bromas de los que estaban en el piso. “¿Puedo pedir un aplauso por los padres de Vicky?”, bromeó Alejandro Fantino mientras aplaudía.

La ex de Forlán se ruborizó instantaneamente, pero luego se tomó el desliz con humor y culpó por lo sucedido a una “presencia” que minutos antes un experto en temas paranormales había dicho que circulaba por el estudio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.