SE DEFENDIÓ

Maradona: "Nunca le levanté la mano a una mujer"

Según el ex futbolista, él se dió cuenta que Rocío Oliva lo estaba filmando, cosa que lo molestó por lo que se fue sobre ella para quitarle el teléfono con el que lo grababa.

Maradona:

Redacción EnOrsai // Martes 28 de octubre de 2014 | 13:24

“Le volé el teléfono, pero nunca le levanté la mano a una mujer”, se defendió Diego Maradona respecto al video publicado ayer en el que se lo ve agrediendo a su pareja Rocío Oliva. El Diez expresó su versión de los hechos a través de una serie de mensajes que le envió a la periodista Marina Calabró.

Según contó la periodista de espectáculos, Maradona le dijo que él se dió cuenta que Oliva lo estaba grabando y que eso lo enojó ya que no entendió el por qué, motivo por el que se abalanzó sobre ella para sacarle el celular.

“El episodio empieza y termina ahí. Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que esto. La situación no siguió y no pasó a mayores”, añadió el ex Napoli en uno de los mensajes que mandó.

Finalmente, la hermana de Iliana Calabró contó que cuando se comunicó con el ex futbolista por el video, el le preguntó “¿Cuál de ellos?”, por lo que se confirma que hay más filmaciones.

Por otro lado, es importante destacar que el ex director técnico de la Selección se presentó ante la Justicia de Dubai para levantar los cargos que pesan sobre su pareja y se especula que la joven viaje al emirato al fin de esta semana.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.