VIOLENCIA DE GÉNERO

Se difunde video de Maradona pegándole a Rocío Oliva

La grabación fue difundida por la tía de la joven. La rubia había denunciado varias veces ante los medios que el ex Napoli la agredía.

Redacción EnOrsai // Lunes 27 de octubre de 2014 | 13:18

La tía de Rocío Oliva, ¿ex? pareja de Diego Maradona, hizo público un video en el que el ex futbolista agrede físicamente a la joven. En la grabación, aparentemente captada en Nordelta por la propia agredida, Maradona la increpa por usar el celular y luego la golpea con dos piñas.

Además, Nancy Oliva denunció que el padre de Dalma Y Giannina le pidió a su sobrina que atestiguara ante los medios que se acostó el dueño de Cocodrilo, Omar Suárez, para levantar la denuncia penal que pesa sobre ella.

Finalmente, la mujer señaló que hay más material y que será difundido si el ex Barcelona no retira las denuncias contra la madre y la abuela de Rocío Oliva en la causa por el robo de joyas en su casa de Dubai. El viernes, el fiscal del caso pidió la captura internacional de las dos mujeres.

Rocío Oliva había denunciado en repetidas ocasiones ante los medios que el Diez la golpeaba, pero nunca lo había hecho ante la justicia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.